jueves, junio 12, 2008

Europa: de camino a una dictadura

¿Cómo llamaríais a un lugar donde se gobierna a espaldas del pueblo, sin consultarle las cosas más importantes que le afectan? Yo lo llamo dictadura.

Hoy se vota en Irlanda el Tratado de Lisboa, que no es más que la Constitución Europea que se rechazó hace unos años y renombrada para intentar colarnosla de nuevo. Irlanda será uno de los pocos países donde se va a poder votar, porque en muchos otros se ha aprobado sin el voto de sus ciudadanos.

En este tratado se da poder a la Unión Europea para hacer leyes y que tengan mayor "valor" que las leyes de los diferentes países. Se da poder a Europa para eliminar la soberanía de los países que la forman. Se está formando una nueva Nación donde no tendremos más elección que acatar sus leyes, porque serán iguales en todos los países miembros.

Y se está haciendo a espaldas de los ciudadanos.

Os quiero dejar 2 vídeos de 1 europarlamentario donde se explica claramente lo que están haciendo. El primero es muy cortito y el segundo bastante claro:

Declaración de Nigel Farage en el Parlamento Europeo



Protestas en la aprobación (sin referendum del pueblo) del Tratado de Lisboa



Lo que se está forjando aquí es la versión "legal" de una dictadura permitida por sus ciudadanos al no actuar.

Piensa en todo esto antes de "sentirte europeo". Europa es una estafa: divulga esta información y estos vídeos para que la gente esté alerta. Algún día no tendremos derecho ni a protestar ni a votar. Hoy aún lo tenemos. Ejércelo.