tag:blogger.com,1999:blog-9180313.post5630210114261066606..comments2023-09-19T12:47:27.267+02:00Comments on NoPlog: Soportar múltiples resoluciones en un desarrollo moderno en 2Dsromerohttp://www.blogger.com/profile/16934380035433493234noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-9180313.post-59842808009101509302012-10-17T16:00:22.988+02:002012-10-17T16:00:22.988+02:00Y ahora que me he leído la entrada:
* Usar 2,5D...Y ahora que me he leído la entrada:<br /><br /> * Usar 2,5D.<br /> * Usar coordenadas virtuales y reescalar lo que toque al generar el buffer.<br /> * Respecto a las relaciones de aspecto, no creo que haya una solución perfecta. lo suyo es quedarte con una y poner bandas negras en el resto.falvarezhttps://www.blogger.com/profile/14590177565797439026noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9180313.post-22320353116356201192012-10-17T15:56:36.678+02:002012-10-17T15:56:36.678+02:00Usa un framework, como hace la mayoría de la gente...Usa un framework, como hace la mayoría de la gente, y seguro que el framework resuelve ese problema (y muchos otros) por ti.<br /><br />Regla número 1: no reinventar la rueda.falvarezhttps://www.blogger.com/profile/14590177565797439026noreply@blogger.com