jueves, junio 12, 2008

Europa: de camino a una dictadura

¿Cómo llamaríais a un lugar donde se gobierna a espaldas del pueblo, sin consultarle las cosas más importantes que le afectan? Yo lo llamo dictadura.

Hoy se vota en Irlanda el Tratado de Lisboa, que no es más que la Constitución Europea que se rechazó hace unos años y renombrada para intentar colarnosla de nuevo. Irlanda será uno de los pocos países donde se va a poder votar, porque en muchos otros se ha aprobado sin el voto de sus ciudadanos.

En este tratado se da poder a la Unión Europea para hacer leyes y que tengan mayor "valor" que las leyes de los diferentes países. Se da poder a Europa para eliminar la soberanía de los países que la forman. Se está formando una nueva Nación donde no tendremos más elección que acatar sus leyes, porque serán iguales en todos los países miembros.

Y se está haciendo a espaldas de los ciudadanos.

Os quiero dejar 2 vídeos de 1 europarlamentario donde se explica claramente lo que están haciendo. El primero es muy cortito y el segundo bastante claro:

Declaración de Nigel Farage en el Parlamento Europeo



Protestas en la aprobación (sin referendum del pueblo) del Tratado de Lisboa



Lo que se está forjando aquí es la versión "legal" de una dictadura permitida por sus ciudadanos al no actuar.

Piensa en todo esto antes de "sentirte europeo". Europa es una estafa: divulga esta información y estos vídeos para que la gente esté alerta. Algún día no tendremos derecho ni a protestar ni a votar. Hoy aún lo tenemos. Ejércelo.

2 comentarios:

sromero dijo...

Voy a añadir como comentario una entrevista a Giuliano Amato, uno de los padres del Tratado de Lisboa (Constitución Europea):


“El concepto feudalista y fascista que esconde el Tratado de Lisboa europeo queda muy claro en la exposición que hizo Giuliano Amato, actual ministro del Interior de Italia, quien fue uno de los principales autores del Tratado. En entrevista con Barbara Spinelli, publicada en el periódico italiano La Stampa del 12 de julio del 2000:

“Francamente, yo no quiero una Europa continental solamente, sin el inmenso patrimonio de Inglaterra y de los escandinavos ligados a Inglaterra. Tampoco me gustaría perder a España … yo prefiero ir despacio, para derribar poco a poco pedazos de soberanía…

La entrevistadora Spinelli le rebatió: “El mundo que usted describe pareciera ser anterior a Hobbes. Pareciera ser anterior al Estado nacional”.

“¿Y por qué no volver al período anterior a Hobbes?”, respondió Amato. “La Edad Media tenía una humanidad mucho más rica, y una diversidad de identidad, que podría ser hoy un modelo. La Edad Media es bella: podía tener sus centros de toma de decisiones políticas, sin tener que dependen totalmente de nadie“.


En su locura de manicomio, le dice “bello” a un sistema que se caracterizaba, para la enorme mayoría de la población, por la ausencia de derechos individuales y un sistema de justicia y por una corta expectativa de vida. Pero, está en lo cierto cuando dice que estamos en transición hacia ese sistema. La peste negra ya está ahí de nuevo, amenazando con eliminar a una tercera parte de la población de África como sacrificio para tratar de mantener con vida al sistema financiero internacional”. -Lyndon Larouche.

zyloj dijo...

Así que reciclando, ¿eh? XD

Los irlandeses han mandado a freír espárragos el tratado en el referéndum, así que van a tener que inventarse otra cosa para metérnosla doblada.

De todas formas, es cuestión de tiempo. Cuando te encuentras a gente que considera adecuado que se permitan jornadas laborales de 65 horas, porque así es legal que lo "sugieran" las empresas al trabajador, o que les parece muy bien que se les recorten derechos en pos de una ingarantizable mayor "seguridad" contra los enemigos del sistema, no hay nada que hacer.

Es más rentable tener una sociedad aborregada que consume lo que les dices y trabaja lo que les pides que personas con criterio propio que sepan decir basta.